Capacitación incidencia juvenil en políticas públicas

martes, 3 de febrero de 2009

En Septiembre de 2008 se realizó un taller en Sao Paulo, Brasil : "Construyendo capacidades en herramientas para la incidencia en políticas públicas". Allí, se presentaron diez experiencias de proyectos juveniles de 4 países del Cono Sur. Este proyecto es promovido por CIVICUS, Alianza Mundial para la Participación Ciudadana, junto a LogoLink/POLIS.

La Red de Organizaciones Juveniles de Mendoza fue una de las 10 experiencias que fueron presentadas, y una de las cuatro que fueron elegidas para la segunda instancia de monitoreo.
Por este motivo se encuentra visitando la provincia Nina Best, representante de LogoLink/POLIS para conocer mejor la experiencia y acompañar el proceso que la red esta comenzando.

CIVICUS y LogoLink/POLIS abre la posibilidad de presentar un proyecto para financiamiento , en el tema de la incidencia joven en las políticas públicas. Durante dos días de taller se profundizará en este tema, buscando definir las necesidades y las distintas posibilidades de trabajo para comenzar a diseñar esta propuesta de proyecto.

Están invitados a esta instancia y esperamos la participación activa de todos los integrantes de la Red, como así también nos interesa mucho incluir en este proceso otros actores de Mendoza que trabajan con esta temática.

Los esperamos mañana Martes 3 de Febrero en los portones del Parque Gral. San Martín a las 17.30 horas.

Por cualquier consulta comunicarse a : leilamucarsel@gmail.com o al cel: 155375022.



Nina Best
Leila Mucarsel
LogoLink/POLIS OAJNU-Red de Organizaciones Juveniles de Mendoza

0 comentarios: